lunes, 5 de diciembre de 2011

Ésta la podemos contar ,Alohrí 2011

El pasado día 3 de diciembre mi amigo Sarry y yo hicimos las mochilas ,cogimos los cacharos y las cuerdas ¨vamos al picón a currarnos un corredor de estos faciles pa empezar la temporada o que?¨



El tiempo decia que iba a nevar pero yo (el ansia viva) ni puto caso.

Subimos por el rio,nieve inglesa,niebla y nevando sin parar.Pero nosotros palante.






Al llegar al fin al circo del Alohrí la niebla nos impidió ver la situación y nos encaminamos guiados por el gps hacia el corredor izquierdo,nuestro objetivo.


de repente un ruido fuerte nos alerta y el suelo comienza a deslizarse cuesta abajo,yo salto y nado hacia unas rocas donde agararme pero Sarry baja cabalgando el alud sin poder escapar hasta que se detiene......uffff...no paso nada ,está bien y yo le llamo para asegurar me.






Un grupo de montañeros que acababan de subir al circo vieron todo lo sucedido y nos preguntaron si estabamos bien.Yo bajé a ver a Sarry y acordamos de que por hoy teniamos bastante.El grupo de montañeros sin embargo decideron continuar su marcha hacia el corredor izquierdo.

YYYYYYYY......toma otro alud, esta vez les tocó a ellos...
Menudo día.... nada nos volvemos para el coche a comer algo y para casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario