martes, 6 de diciembre de 2011

escalada clasica ¨Carrillo Cantabella 6a 200m¨

Esta vez toca escalada clasica en las paredes del Leyva ,Sierra Espuña.


Sarry y yo solemos escalar en deportiva y nuestro grado no es que sea muy elevado pero le echamos algo de valor y nos aventuramos con esa pared de 200m que esta bien equipada aunque no como las deportivas.Es nuestra segunda tapia y estamos algo cagados... jejeje.


La aproximación de unos 40 min nos sirve para calentar los musculos y tranquilizar el espiritu aunque viendo el tapión .....uyuyuy..quien me mandará meterme en estos fregados.Nos preparamos a pie de vía y yo tiro el primer largo.



El segundo se lo curra Sarry y a medio largo se da un vuelo de lujo...ufff que susto sobretodo para el jejeje .No pasa nada seguimos para arriba.





El tercero de mi cuenta sin problemas,es muy facil aunque descompuesto y las chapas alejan bastante.





Llega Sarry y sale a por el cuarto largo que tiene un paso delicado pero resuelve muy bien.



Subo yo y el último largo también se lo dejo al makina que escala mejor que yo... jejejeje (soy un poco cobardica)




Pues nada todo sale bien el último largo tiene un paso de 6a justo en la salida pero lo resolvemos sin contratiempos y hacemos cumbre... por fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario